Nuestra empresa

El perfil Limp AR Rosario S.A. está dado por la conjunción de las dos empresas socias en Limp AR Rosario S.A, VEGA ENGENHARIA AMBIENTAL S.A.y CAPUTO S.A.I.C. y F., ambas como oferentes de la propuesta técnica y oferta, siendo VEGA la Operadora, es decir es la Empresa a cargo de la operación del servicio cuyos antecedentes, experiencia técnica y capacidad puedan garantizar la prestación de los servicios contratados por la Municipalidad de Rosario
.
La historia de Vega Engenharia Ambiental SA comienza en 1997 cuando la multinacional francesa Suez Ambiental decide invertir en Brasil y cómo su empresa está asociada. Operan en el sector de saneamiento ambiental, las operaciones de recogida de residuos domésticos, residuos de establecimientos de salud, el aeropuerto y barrido industrial, deshierbe y eliminación, Vega Engenharia Ambiental SA Empresa de ingeniería en la escena nacional, actuando en muchas ciudades brasileñas y también con actividades en Lima, capital del Perú, y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Desde el 1 de enero de 2005, Vega Engenharia Ambiental SA amplió su negocio al modo llamado Grant. Las nuevas empresas se crean para la provisión de ingeniería ambiental, técnica y económicamente controlada por Vega Engenharia Ambiental SA, sin embargo, en términos de los acuerdos contractuales específicos de cada Concesión o Contrato.

Para cumplir con los requisitos legales (Ley de Concesiones), VEGA constituyó EPE(s) (Sociedad de Propósito Específico), para satisfacer las necesidades de los clientes del sector público dentro de los términos contractuales específicos. Estos EPE(s), incluso con personalidad jurídica distinta de la Vega Engenharia Ambiental SA, se encuentra bajo el mismo SIG (Sistema Integrado de Gestión), que procesala empresa, ya que se coordinan desde la Unidad Central - São Paulo, en materia de calidad - Seguridad y Medio Ambiente.

En 2007, el control corporativo deVega Engenharia Ambiental SA asume Solvi Participações SA, un holding de empresas de reconocido prestigio, que operan en los residuos, el saneamiento y la recuperación de energía. Así, el grupo de empresas formado por Vega Engenharia Ambiental SA es parte de la serie de empresas de residuos públicos, constituyendo el Government Waste Solví.

Programa de Integridad LimpAR

Código de Conducta

Tenemos principios y valores que significan actuar con ética y reconocida competencia en los servicios de higiene urbana y gestión de residuos. Ese es el espíritu que guía el Código de Conducta de LimpAR, en consonancia con las mejores prácticas del gobierno corporativo y del programa de integridad de sus empresas propietarias.

Para LimpAR Rosario S.A., es importante actuar éticamente en el fiel cumplimiento de la ley y nuestros valores. Por ello, promovemos el desarrollo de nuestros colaboradores y comunidades, creando valor para los accionistas, clientes, proveedores y gobierno, por medio del crecimiento sustentable, respeto al medio ambiente y buenas prácticas empresarias.

Por ello se han propuesto canales de comunicación para temas relacionados con ética considerándolos como medios exclusivos para la comunicación segura y, si deseada, anónima, de comportamientos que vulneren el Código de Conducta.

Nuestros canales de comunicación disponibles son:

Contacto web de Integridad: http://www.limpar.com.ar/contacto

Vía E-mail de Integridad: integridad@limpar.com.ar

Vía Telefónica de Integridad (línea gratuita): 0800 – 333 – 0776

Carta: Dirigida a LimpAR – Comité de Integridad – Juan XXIII 7014 – 2000 Rosario - Argentina

Puedes conocer más descargando nuestro Código de Conducta haciendo clic en:

http://www.limpar.com.ar/uploads/codigo-de-conducta-solvi.pdf

GALERÍA DE IMÁGENES

DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL

Certificado de Gestión de Calidad según Normas IRAM ISO 9001 2008
Certificado de Gestion en Medio Ambiente según norma IRAM ISO 14001 2005
Certificado de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional según norma OHSAS 18001-2007
Código de Conducta al que se asocia LimpAR
Política del Sistema de Gestión Integrado