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Programa de Integridad Limpar

Limpar actúa con ética y reconocida competencia en la gestión de ingeniería de soluciones para la vida. Para mantenerse en ese objetivo, no basta con ofrecer los mejores servicios.

Es necesario también respeto irrestricto al medio ambiente ya la sociedad, además de una postura irreprochable frente a todos los públicos con los que se relaciona, como Colaboradores, accionistas, clientes, comunidades, competidores, empresas vinculadas, proveedores, prestadores de servicios y gobiernos, entre otras partes relacionadas. Para seguir el camino de la ética, la organización desarrolla el Programa de Integridad Limpar (PIL), que consiste en iniciativas para diseminar y fortalecer los principios definidos en el Código de Conducta.

Ética

Limpar actúa con ética y reconocida competencia en la gestión de ingeniería de soluciones para la vida. Para mantenerse en ese objetivo, no basta con ofrecer los mejores servicios.

Es necesario también respeto irrestricto al medio ambiente ya la sociedad, además de una postura irreprochable frente a todos los públicos con los que se relaciona, como Colaboradores, accionistas, clientes, comunidades, competidores, empresas vinculadas, proveedores, prestadores de servicios y gobiernos, entre otras partes relacionadas. Para seguir el camino de la ética, la organización desarrolla el Programa de Integridad Limpar (PIL), que consiste en iniciativas para diseminar y fortalecer los principios definidos en el Código de Conducta.

Código de Conducta

El Código de Conducta Limpar tiene como objetivo:

– Ser la referencia individual y colectiva para las actitudes y comportamiento de cada Colaborador de Limpar, de forma que todos actúen en las Empresas pautadas por los mismos valores y principios éticos.

– Fortalecer la reputación y la imagen interna y externa de Limpar, de sus Empresas y de sus profesionales, caracterizando sus actitudes como correctas, justas, adecuadas y orientadas hacia el bien común.

– Consolidar los valores de la Empresa a través de su práctica permanente. Definir directrices y parámetros de conducta ética a ser observados en las relaciones con los Colaboradores, Accionistas, Clientes, Comunidades donde actúa, Concurrentes, Empresas vinculadas, Proveedores, Prestadores de Servicios, Medio Ambiente, Gobiernos y demás partes interesadas.

– Crear un mecanismo de consulta y conformidad a la conducta ética esperada de los Colaboradores y Proveedores y Prestadores de Servicios del Grupo Limpar.

Programa de Integridad Limpar

Todos los colaboradores tienen el deber de utilizar la Política Anticorrupción de LIMPAR como indicador de sus decisiones y acciones cotidianas, debiendo ser multiplicadores de esa política y auxiliar a los nuevos colaboradores en su comprensión, seguimiento y utilización, alertándolos sobre situaciones de potencial violación.

Para acceder a la Política Anticorrupción Limpar, Click aqui.

Compromiso

Para velar por el compromiso y la aplicación del Código de Conducta, Limpar cuenta con el Comité de Conducta, un órgano de asesoramiento del Consejo de Administración de Limpar en las cuestiones que involucren valores éticos y de conducta de todo el Grupo, incluidas las violaciones Colaboradores, Proveedores y Prestadores de Servicios.


Click aqui
y vea cómo hablar con el Comité de Conducta.

Acceda al Código

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